FLORA MARTINEZ HABLA DE CÓMO FUE INTÉRPRETAR EL PAPEL DE FRIDA EN SU MONÓLOGO

Escrito por el

 

 

 

 

Recordemos que la actriz estuvo representando a esta artista mexicana con el monólogo “Frida Libre”, quien ya pasó por Estados Unidos, y gozó de buena aceptación por parte del público norteamericano.

 

Pues la famosa, estará en Colombia el próximo 7 y 8 de diciembre en el Teatro ABC en Bogotá, llevando a cabo su monólogo musical.

En una entrevista para el diario Publimetro la artista contó cómo fue desarrollar esta obra y de donde surgió la idea.

 

“la idea realmente fue como un accidente porque solo íbamos a hacer seis funciones de Frida. Solo esas. A mí me contrataron para hacer este libreto, de un dramaturgo mexicano, pero realmente yo cuando leí el libreto y por ser amante de Frida desde siempre empecé a cambiarlo, hasta el punto que a la hora del estreno se había escrito uno nuevo y me invitaron de varios teatro a hacer una nueva temporada”, señaló.

 

Cabe resaltar que será un show que no solamente contará con la parte de actuación por parte de Martínez sino que además, será un espectáculo completo que tendrá música, Luces, elementos reales que representaran aquella época en la que Frida se hizo reconocida.

 

Recordemos que la actriz estuvo en series importantes como “Rosario Tijeras”, “Vecinos”, entre otras, pero se ha dedicado en los últimos años al teatro representando a destacados personajes como Frida.

 

Es un monólogo que sirve para dar a conocer quién era este personaje a la gente que no la conoce o no sabe de su historia.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram