SE CONOCE LA NUEVA PELICULA DE PINOCHO

Escrito por el

 

 

 

En el último tiempo los fanáticos de las películas de Disney, han gozado de grandes estrenos y nuevos anuncios por parte de la productora, con noticias sobre el lanzamiento de filmes como “Aladdin”, “Dumbo” o la más reciente “El Rey León”.

 

Ahora llega otra noticia buena para los amantes de los cuentos infantiles y de este mundo animado, pues la productora está planeando el estreno de “Pinocho”.

 

Se estima que será algo parecido a “El Rey León”, puesto que no será en versión animada sino en live-action (actuación real), y lo que se conoce es que el reconocido actor Tom Hanks, será el encargado de darle vida a la voz de “Pinocho”.

 

Según la revista estadounidense Variety, Hanks, estará en tres películas infantiles, como Toy Story, Pinocho y Mr Rogers, donde el héroe es un niño muy particular.

 

Hasta el momento Disney se encuentra con bastantes ocupaciones, debido a que se encuentra preparando el regreso de la anhelada película del Rey León, donde en esta ocasión los animales serán verdaderos.

Es una propuesta que ha anunciado la empresa norteamericana, dando a entender que este año ha sido uno de los más productivos a nivel de lanzamientos, anuncios, estrenos, etc,

 

Se espera que para el próximo año esté el tráiler de esta película que transportara a muchos a esas épocas donde les contaban maravillosas historias del personaje de madera.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram