CATERINE IBARGUEN GALARDONADA COMO LA MEJOR ATLETA DEL 2018

Escrito por el

 

 

Una de las mejores deportistas colombianas en los últimos 5 años ha sido Caterine Ibargüen, oriunda de Urabá, en el día de ayer se ganó un premio a la mejor atleta del presente año otorgado por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

 

Cabe resaltar que el pasado 31 de agosto, Ibargüen hizo historia al alcanzar el título en la modalidad de salto triple y salto largo en la Liga Diamante, además se impuso en los juegos centroamericanos y del Caribe siendo ella, la reina en estas dos importantes competiciones.

 

Gracias a tremenda temporada, la colombiana se llevó este importante galardón.

 

Luego de ganar este premio, Caterine se pronunció ante el público y los medios, manifestándose por lo conseguido.

“No puedo con mis piernas, me están temblando. Le dedico este premio a Dios, Ubaldo y a todo mi grupo de trabajo. Estoy supremamente feliz y no puedo hablar más”, señaló.

 

Asimismo, agradeció a todo el pueblo colombiano por el apoyo que le han brindado en todas las ocasiones, no solo personalmente sino a través de las redes sociales.

“Es un país que vibra por lo bueno que hace. El apoyo a mi trabajo y se sienten reflejados que soy una cara de buena que muestra al país tan grande que somos”, se refirió a que sus compatriotas se sienten orgullosos de lo logrado.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram