PAUL MCCARTNEY ESTARÁ EN SURAMERICA EN EL 2019

Escrito por el

 

 

 

El ex integrante de Los Beatles, volvería por Suramérica presentando la gira “Fresehn Up”, que en el 2019 estará de tour por el continente.

Algunos recordarán con pesar el concierto del ex miembro de la banda británica que se canceló en la ciudad de Medellín en el 2017. Desde ese entonces, los fans del artista están pendientes de una segunda oportunidad para nuestro país.

 

Esta gira, sería la posibilidad para que el británico presente sus nuevos éxitos y algunos de la agrupación, sin embargo, no se conocen totalmente las fechas en los países que estará.

 

De hecho, las únicas fechas que aparecen de manera oficial en la página del artista son las de Chile, Argentina, y Brasil que iniciará en Marzo.

 

Después parece ser que este tour continúa por Estados Unidos en Mayo. Así, se esperaría que en lapso de tiempo entre Suramérica y Norteamérica se puedan incluir fechas para Colombia.

McCartney es uno de los íconos de la banda de Liverpool “The Beatles”, que retomará algunos de los éxitos más importantes que llevaron a esta agrupación a ser una de las más reconocidas a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: TN.COM

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram