BLACK PANTHER NOMINADA A PREMIO DE ORO A MEJOR PELICULA DE DRAMA

Escrito por el

 

 

 

El mundo de los superhéroes en el presente año ha estado liderado por Universo Cinematográfico de Marvel,  puesto que los estrenos de los Vengadores Infinity War y Black Panther, han sido los mejores filmes en la última época de esta compañía.

 

En estos días se conocieron los nominados a los premios Globo de Oro 2019 y en la lista de cine se incluyen películas de superhéroes. Así esta historia realizada por Ryan Coogler ha estado nominada en tres ocasiones en las siguientes categorías.

Mejor Película de Drama, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, siendo la única película de la productora (Marvel) en conseguir dichos reconocimientos.

Cabe resaltar que Deadpool se convirtió en la película de superhéroes de acción real en estar nominada a Mejor Película de comedia y a Mejor Actor con Ryan Reynolds.

 

Sin embargo, estos reconocimientos han marcado una pauta importante para la organización, debido a que, se encuentra entre las mejores desarrolladoras de cintas cinematográficas de acción y superhéroes. Esto quiere decir que en la actualidad Marvel, ha tenido la hegemonía por encima de otras productoras.

 

Para muchas estas nominaciones en estos premios, le podría abrir las puertas a Black Panther para conseguir varios reconocimientos en los Óscar.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fotogramas

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram