ARIANA GRANDE LA MUJER DEL AÑO 2018

Escrito por el

 

 

 

Ariana Grande es una de las artistas estadounidenses que en este año ha sido revelación, en el universo musical, donde según la revista Billboard, fue catalogada como la mujer del año 2018.

La intérprete norteamericana tuvo un gran motivo para recuperar la sonrisa, que en muchas ocasiones ha perdido a lo largo de este 2018, puesto que recibió uno de los mejores galardones a la “Mujer del año”, ceremonia que se entrega anualmente, siendo uno de los premios más prestigiosos.

 

Cuando subió al escenario la joven no dudó en hacer referencia a los duros golpes que le ha dado la vida en los últimos días, puesto que su ex novio Mac Miller murió por sobredosis y se refirió a la ruptura de la relación con Pete Davidson.

 

“Esto es algo muy especial. Quiero decir ante todo que me parece muy interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi trayectoria artística y también uno de los peores de mi vida. Diego esto porque tengo la impresión de que mucha gente verá una persona en mi posición y pensará: Seguro que lo tiene todo bajo control, va por el buen camino y tiene todo lo que alguien podría desear”, señaló mediante un discurso.

 

La artista espera seguir con las buenas actuaciones musicales, y espera en el 2019 realizar una gira mundial y el lanzamiento de un disco, con el que espera liderar los litados de los más escuchados.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram