¿JAMES RODRIGUEZ Y SHANNON DE LIMA DEJAN VER SU ROMANCE?

Escrito por el

 

 

 

 

El futbolista colombiano fue sorprendido en el estadio Santiago Bernabéu, junto a Shannon de Lima, en el partido de la final de la Copa Libertadores 2018.

Así los rumores terminaron por confirmarse, pues James llegó muy bien acompañado a este encuentro. No solo su hermana Juana Valentina estuvo con él en el estadio, las cámaras además lo captaron junto a la bella modelo Venezolana.

 

Por otro lado, Shannon publicó una historia desde el Santiago Bernabéu, que confirmarían el rumor que se ha venido dando, desde el momento en que se revelaron unas fotos de ambos en un restaurante de Israel, estos rumores no han dejado de crecer.

 

Con esta aparición James y Shannon en España da a entender que ya no quieren seguir ocultando su romance.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto no han dado declaraciones para confirmar o desmentir estas especulaciones, además que no se les ha visto de manera amorosa, para que se pueda confirmar lo que se ha venido hablando.

Sin embargo, estos son indicios de que la pareja estaría sosteniendo algún tipo de romance, ya que, la modelo venezolana se ve que está tomada de la mano con un hombre, pero no se alcanza a ver quién es; no obstante Juana la hermana de James publicó una foto desde el mismo restaurante, lo que confirmaría las sospechas.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram