LOS CAMBIOS QUE TENDRIA IPHONE PARA EL 2019

Escrito por el

 

 

 

En los últimos días se ha filtrado una noticia de que el iPhone tendría algunos cambios para la nueva versión del año 2019. Según expertos de varios medios dan por hecho que el dispositivo de Apple lanzará el próximo año no contará con modificaciones en su aspecto.

Esta noticia no sorprende mucho si se tiene en cuenta que desde hace varios años, los cambios en su apariencia para este dispositivo han sido pocos, puesto que, esto podría verse reflejado en sus ventas.

 

Con respecto a algunas modificaciones en diseño, la analista Anne Lee manifestó que es mejor no tener tan altas las expectativas, debido a que, se espera que la edición del próximo año tendría el mismo diseño físico del actual XS.

 

De acuerdo con la experta agencia, Nomura, se tendría pensado estrenar 3 modelos en las que solo habrá unas mejoras muy breves. Donde los fanáticos de la compañía norteamericana esperarían la revolución total de la marca para el 2020.

Para el año entrante el gigante tecnológico le apostaría por fortalecer las herramientas de realidad aumentada e incluiría el uso de la tecnología 5G para algo más de un año.

 

Según esto, los dispositivos no tendrían muchos cambios a nivel de diseño, y no tendría mucho impacto frente a sus competidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram