MEZCLA DE MÚSICA Y ACTUACIÓN LLEGA AL TEATRO COLÓN

Escrito por el

 

 

 

Una puesta en escena que integra el teatro y la danza contemporánea, titulada “Canción para dueto”, relata el duelo, la ausencia y el olvido de las víctimas en la guerra.Es un montaje que cuenta con la actuación de Carolina Ramírez, los bailarines Ingrid Londoño, Yenzer Pinilla, además del cantante Justin Vahala y también la dirección y actuación de Jimmy Rangel, quien realizó una profunda investigación sobre el dolor en algunos episodios de violencia.

 

“Queremos vivir el dolor de la guerra, el amor y la lucha, en una mezcla perfecta de silencios y música con cuerpos en movimiento. Un juego teatral en donde la ausencia, el recuerdo y la muerte son protagonistas”, señaló Rangel por medio de un comunicado.

 

Recordemos que la melodía y composición musical está a cargo de Juan David Cataño, y que será interpretada por Vahala, que entonan temas conmovedores como “Los sabanales”, “Cucurrucucú Paloma” y “November”.

 

Según Rangel esta obra le brinda a la persona transportarse a aquellas épocas que marcaron la vida de la gente.

“Es una obra universal, cualquier persona del mundo puede viajar con ella, y construir una historia a partir de su argumento. Se caracteriza por ser una producción desde el movimiento”, añadió Rangel.

 

Cabe resaltar que “Canción para dueto”, llega al Teatro Colón con dos funciones los días 11 y 12 de diciembre a las 7:30 pm.

El costo de la boletería oscila entre 20.000 y 40.000 pesos y se podrán adquirir a través de los puntos Tu Boleta.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Espectador

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram