SE CASÓ ACTRIZ DE “LA LEY DEL CORAZÓN 2”

Escrito por el

 

 

Una de las protagonistas de la exitosa serie del canal RCN, “La Ley del corazón 2”, Laura Londoño quien interpreta a Julia Escallón en esta producción, contrajo matrimonio el pasado 7 de diciembre. Aunque Laura y su marido no han compartido nada en sus redes sociales, su amiga Juana Arias, registró mediante fotos y videos algunos fragmentos de la ceremonia, en pleno Día de velitas.

 

La actriz se casó en San Andrés, como se puede evidenciar en las imágenes de su amiga, quien desde México asistió a la celebración. No solamente Arias asistió a esta celebración, otras grandes celebridades como Claudia Bahamón, Norma Nivia y Fernán Martínez integraron la lista de invitados.

 

En una de las historias y grabaciones que la amiga de la recién casada pudo dar a conocer, se mostró que Laura le canta a su esposo Santiago Mora Bahamón, la canción “Be my baby”, de The Ronettes, durante esta importante celebración.

 

Recordemos que en algunas de sus entrevistas que la actriz dio para los medios de comunicación, señaló que “Yo nunca había soñado casarme, pero así es la vida”, declaró.

 

Hasta el momento, la pareja se encuentra dichosa por contraer matrimonio, pero muchos de sus seguidores y allegados a la pareja, especulan que el siguiente paso será la consecución de un primogénito.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram