SE FILTRÓ EL TRAILER DE SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

Escrito por el

 

 

 

 

 

En los últimos días se ha hablado del universo de las películas de superhéroes, donde Marvel es protagonista, puesto que, el primer adelantó de “Avengers Endgame”, se ha previsto que será un buen formato para poder liderar la lista de los mejores filmes.

Pues, durante la Comic Con que se celebró en Brasil, se presentó por primera vez el tráiler oficial de “Spiderman: Lejos de casa”. No obstante, por ahora los asistentes a este evento sabrán cómo se va a desarrollar la película, puesto que la productora no ha querido liberar el adelanto para público en general, y es posible que no se muestre hasta después del 2019.

 

Varios medios han entregado una descripción bastante detallada de lo que se verá en esta nueva propuesta, por parte de Marvel.

Se dice que este adelanto inicia con una imagen de Peter Parker interpretado por Tom Holland, y la tía May por Marisa Tomei.

Una parte de este tráiler muestra que el protagonista entra a su habitación para alistar su ropa, este decide no llevar el traje de Spiderman, puesto que, ha decidido tomarse un descanso de su papel como héroe.

 

Hasta el momento, estos fragmentos han mostrado que la historia de la tradicional obra cinematográfica no contará la misma historia sino que tendrá algunas modificaciones en su guion y libreto, donde se dice que la tía May entrará en un romance.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Stripmarvel

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram