IMPORTANTE CONFESIÓN DEL PADRE LINERO

Escrito por el

 

 

Luego de confirmarse la decisión por parte de Alberto Linero, de dejar a un lado su carrera como Sacerdote, él famoso optó por dedicarse a diferentes actividades para su vida, y una de ellas es tener pareja.

Por eso Linero, habló sobre esta situación en una entrevista que le concedió a la periodista Vanessa de la Torre en la emisora Blu Radio. Donde él espera que le llegue la aceptación de su renuncia del sacerdocio.

 

Muchos especulan si Alberto Linero actualmente está con una mujer o cómo es su situación sentimental, puesto que, para muchos de sus segudiores y allegados quisieron conocer más sobre este personaje.

“¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí. ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar”, señaló el cura en su participación en el programa “Mesa Blu”, donde manifestó la posibilidad de tener una relación amorosa, cuando el papa Francisco le dé la respuesta a su solicitud de retirarse de la actividad como sacerdote.

 

“Voy a tener mujer. Todavía no lo tengo pero apenas la tenga se las voy a presentar”, añadió.

 

Cabe resaltar que Linero anunció que al día de hoy, sigue siendo padre, puesto que, no ha recibido la confirmación de su salida que presentó el pasado mes de Septiembre.

“La dispensa, que es la respuesta del papa a mi solicitud de retirarme del ministerio, no ha llegado, así que en sentido estricto todavía soy padre”, enfatizó el samario.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram