INSTAGRAM INTEGRÓ LA FUNCIÓN DE MENSAJES DE VOZ POR MEDIO DE MENSAJE DIRECTO

Escrito por el

 

 

 

Una de las redes sociales con más renovaciones y modificaciones con respecto a las funciones dentro de la misma ha sido Instagram, que ha venido integrando nuevas opciones y cambiando la apariencia de su plataforma. Pues en este caso, una de las funciones más populares en este medio digital, ha permitido incluir los mensajes de voz a través de los mensajes directos.

Esta función es muy sencilla de usar, al igual que en otras aplicaciones, los usuarios deben mantener presionado el botón de micrófono para grabar un mensaje de voz corto que aparecerá en la pantalla del teclado.

 

Estos mensajes de voz podrán ser de un minuto de duración y no se borrarán con el tiempo, quedándose de forma permanente en la conversación.

Cabe resaltar que esta opción está disponible en chats individuales y grupales en las aplicaciones de iOS y Android que hace que las personas que conducen o se encuentren realizando alguna actividad diferente dentro de la misma aplicación, puedan enviar mensajes de formas más sencilla, o simplemente para aquellos que desean escuchar la voz de una persona sin tener que realizar una llamada directa.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram