LAS PRODUCCIONES QUE TENDRÁ EL CANAL UNO PARA EL 2019

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que uno de los canales que en los últimos años ha estado en constante cambio ha sido el canal 1, que luego de su privatización comenzó a incluir diferentes programas y contenidos importantes con el objetivo de adquirir un buen número de audiencia.

Pese a que no ha tenido el éxito esperado, los dirigentes han optado por integrar algunas producciones que fueron importantes en otras cadenas del país.

 

Contenido variado en horarios diferentes que incluye nuevas propuestas, alianzas con los estudios cinematográficos en Hollywood, un nuevo reality, series internacionales, además de seguir por la línea de las telenovelas turcas y los animes que han sido bien recibidos por parte de los televidentes.

 

Aproximadamente 15 meses de trabajo ha tenido este canal que poco a poco crece en teleaudiencia, tras 20 años en los que el público nacional se ha estado alejando a falta de una mejor propuestas televisiva, que le pueda competir a los canales tradicionales como Caracol y RCN, que han tenido la hegemonía de la pantalla chica en Colombia.

Por eso, las directivas proponen para el próximo año tener alrededor de 40 horas de programación semanal en directo.

Se ha anunciado que este canal transmitirá “Sin senos sí hay paraíso” tercera y cuarta temporada, además del reality “The four: los 4 finalistas”, las producciones de anime “Sailor Moon” y “SuperCampeones”.

 

“No solo hemos logrado un importante acuerdo con productoras y estudios como NBC Universal y Telemundo, también lo logramos con Estudios Disney, Pixar, Warner, Fox, Paramount, entre otros, con la intención de lograr que la familia colombiana pueda disfrutar a través de la señal abierta de televisión de espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, señaló Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Canal Uno

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram