SE CONOCE EL AFICHE OFICIAL DE LA PELICULA DE SONIC

Escrito por el

 

 

 

En los últimos días se ha dado a conocer que la productora Paramount Pictures y SEGA revelaron que lanzarán una nueva película del guerrero animado Sonic, que tendrá a actores reales.

Este primer vistazo muestra varios cambios para Sonic donde no será un simple personaje, sino que su apariencia cambiará, donde se estima que será un pez o un erizo fuera del agua.

Por otro lado, se podrá ver que el personaje principal tendrá pelo, teniendo en cuenta que será un cambio drástico con respecto a las ediciones anteriores o a la que se acostumbra a ver.

“Esa siempre fue la fase 1 de adaptarlo al mundo real y cómo sería un animal real”, manifiesta Tim Miller quien es el productor ejecutivo, refiriéndose a la nueva apariencia de Sonic.

“Sería raro, y pareciera que está corriendo desnudo, como si fuera más parecido a una nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura verdadera”, enfatizó.

Es una nueva apuesta por parte de las productoras encargadas de llevar a cabo este nuevo filme, con el que pretenden realizar una propuesta cinematográfica animada pero a su vez real, incluyendo actores que puedan representar a cada uno de los personajes.

 

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno ni lanzamiento de la película de Sonic, pero se estima que esté para el próximo año.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram