DEEZER LLEGA A WAZE PARA QUE ESCUCHE MÚSICA MIENTRAS CONDUCE

Escrito por el

 

 

 

 

La aplicación de conducción y navegación satelital propiedad de Google, ofrecerá música vía streaming, a través de la aplicación de música Deezer.

A partir de esta semana los usuarios de esta app, podrán escuchar su música favorita mientras conducen, gracias a una integración que tendrá esta plataforma.

 

Esta funcionalidad estará disponible para los conductores que cuentan con el sistema operativo ios, y esta integración entre Deezer y Waze incluye acceso a un catálogo musical de 53 millones de canciones, que incluye varias listas de reproducción, las que son tendencia, las más escuchadas y podcasts.

La unión de plataformas llega después de conocerse que Spotify también anunciara su integración a la aplicación de navegación hace más de seis meses.

 

Cabe resaltar, que los usuarios podrán reproducir su lista “Flow”, que es la sección inteligente de la aplicación con la música favorita y predeterminada de los usuarios.

 

Por otro lado, deberán acceder a las pistas reproducidas recientemente desde otros dispositivos en lo que esté alguna sesión de Deezer, asimismo, podrán omitir pistas o seleccionar canciones con la opción “Me Gusta”, o la función escuchar más tarde.

 

Hasta el momento, este servicio funcionará en dispositivos móviles con sistema operativo IOS. Se espera que la funcionalidad para el sistema Android llegue lo más pronto posible según la aceptación que tenga por los usuarios.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Engadget


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram