IMPORTANTE CONFESIÓN DE AMPARO GRISALES SOBRE SU MALA RELACIÓN CON MELINA RAMIREZ

Escrito por el

 

 

Para nadie es un secreto que la relación entre la presentadora del concurso musical “Yo Me Llamo” Melina Ramírez y Amparo Grisales parece no cambiar, puesto que muchos se preguntan qué fue lo que sucedió entre las dos, donde llegaron a lanzarse indirectas en pleno programa.

Al parecer Amparo Grisales no soporta a Melina Ramírez, por sus actitudes al momento de grabar algún programa.

Asimismo, las personas allegadas a las famosas, manifiestan que su relación se ha ido deteriorando hasta llegar al punto que solo se saludan.

 

En medio de las grabaciones ambas se han lanzado algunas pullas e indirectas, donde la tensión es bastante, que han tenido que las escenas deben ser editadas.

Por otro lado, Amparo reveló su descontento con la presentadora ante los medios, donde manifestó que le molestaba que Melina no tuviera tiempo para grabar comerciales juntos con sus compañeros.

 

Así “La diva de Colombia”, había clamado los rumores de la mala relación con la Melina por medio de una foto en su cuenta de Instagram,

Hasta el momento no se ha conocido ninguna explicación o comentario de las implicadas para aclarar esta situación que ha generado mucha polémica tanto en dentro del programa como fuera de él.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram