LA OBRA DONDE LOS SONIDOS SON LOS PROTAGONISTAS

Escrito por el

 

 

 

La obra titulada “De ratones y hombres”, es una puesta en escena donde los sonidos colombianos son importantes y se hacen protagonistas en un auditorio en completo silencio.

Luego de que Luis, el personaje que es interpretado por el actor Héctor Sánchez, promoviera la siguiente frase “Si yo fuera viejo, preferiría que me pegaran un tiro”.

Lo que mantuvo a los espectadores enfocados en el escenario fue la ausencia de sonidos que se mantuvo, por un largo tiempo, hasta que el público interrumpió este silencio con un montón de risas.

 

“Cada noche se van encontrando esas cosas nueva en la reacción del público. Son momentos muy mágicos, que nos van haciendo crecer”, señala el actor Gabriel López, quien es uno de los protagonistas de la obra.

 

La puesta en escena es dirigida por Manolo Orjuela quien explica que a medida de que se van realizando diferentes funciones se fortalece el nexo entre la situación y los personajes, donde dos hermanos que recorren los campos en busca de una mejor alternativa económica.

 

Esta pieza teatral es una adaptación de la novela de John Steinbeck, quien se ha convertido en un referente teatral estadounidense. Donde el director quiso implementar algunos aspectos culturales y tradiciones colombianas.

“Tenemos que ver cómo resuenan las obras en nosotros”, enfatizó Orjuela.

 

Las funciones se llevarán a cabo los días Viernes y sábados a las 8:00 pm y los Domingos a las 6:30 pm en La Maldita Vanidad (Carrera 19 N° 45ª 17).

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: MalditaVanidad teatro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram