ANA VICTORIA BELTRÁN, REVELA DETALLES SOBRE SU ETAPA DE EMBARAZO

Escrito por el

 

 

Una de las actrices más recordadas en la televisión colombiana ha sido Ana Victoria Beltrán, reconocida por interpretar a Daniela Franco en “Padres e Hijos”, que en los últimos días reveló detalles sobre su embarazo y el tortuoso momento por el que tuvo que pasar.

Como se conocío hace pocos meses la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo, en una entrevista con la revista TV y Novelas, anunció que el nombre escogido es Laura Sofía, donde manifestó, que el significado de esto es “victoriosa y sabia”.

 

No obstante, cuando le preguntaron que cómo ha sido su proceso de gestación, la famosa no dudó en explicar que no fue fácil y que ha sido muy complicado para ella.

“Al principio estuve super enferma, me la pasaba en la clínica, no podía hacer ejercicio porque me prohibieron todo moviemiento brusco y tuve que estar quieta durante un mes. Tuve una amenaza de aborto porque tengio miomas”, señaló.

 

Asimismo, enfatizó que todos estos problemas ya se han resuelto de la mejor forma, y que tanto ella como su esposo están felices por la llega de un nuevo primogénito a su familia.

“Eso ya está controlado y todo está en orden. Hasta el momento Laura mide 25 centímetros y pesa 340 gramos. Nunca en mi vida he bajado de peso, aunque sí de volumen. Con el embarazo en vez de subir, bajé como 5 kilos y solo he subido media libra desde entonces”, añadió la famosa a la importante revista.

 

Hasta el momento, se espera que esta “bendición” como la llama ella, llegue para el primer semestre del próximo año.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram