EL NUEVO ROL DE MELISSA MARTINEZ EN FOX SPORTS

Escrito por el

 

 

Es bastante claro que la periodista deportiva Melissa Martínez, luego de su renuncia del canal RCN, se tomó un tiempo prudente para analizar diferentes ofertas y hacer algunas actividades que le permitieran tomar la mejor decisión para su futuro.

Pues ahora, se conoce que la famosa hace parte del canal Fox Sports, pero que trabaja para la región colombiana, donde hizo su aparición en las previas y cubrimientos de la final de la Copa Sudamericana 2018.

 

En una entrevista para el programa “Lo Sé Todo”, manifestó que su aparición en este certamen fue la bienvenida a su nuevo rol, donde tendrá un poco de lo que soñó para su carrera.

“En enero vamos a estrenar programa en la parrila de Fox Sports Colombia y bueno ahí voy a estar. Nos veremos en los estadios”, señaló la barranquillera.

 

As u vez, conto algunos detalles de lo que será esta nueva propuesta y de la duración que tendrá el mismo.

“Inicialmente vamos a tener una hora de programa, al regularidad está en la evaluación. Es un formato que es muy exitoso en Argentina y Chile; yo voy  a ser la conductora en Colombia”, añadió

 

Esta nueva idea es una buena alternativa para que Martínez muestra sus capacidades frente a un programa más extenso, donde su puedan ver aplicados sus puntos de vista, con el objetivo de que el público la conozca desde esta perspectiva.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram