LA NUEVA CARA DE SPIDERMAN

Escrito por el

 

 

 

En los últimos años se han dado a conocer diferentes versiones de las películas del reconocido Hombre Araña, donde se mantiene la estructura cinematográfica de un estudiante que se enamora de una mujer joven y vive obsesionado tanto por ella como por salvar a los ciudadanos de la violencia.

 

En este caso, llega una nueva edición animada de este filme, donde el protagonista no se llama Peter Parker, sino Miles Morales, que no vive en el reconocido barrio Queens, en Nueva York, sino en Brooklyn.

Los artífices de esta nueva faceta son Phil Lord y Chris Miller, que han anunciado que la estructura de spiderman continúa y que se van a ver algunas modificaciones en esta propuesta.

 

“Miles Morales viene de un punto de vista completamente diferente. Pero también tiene gran afinidad con Peter Parker. En los sesenta un niño de Queens y de clase media era una idea radical para el género de los superhéroes. No era un millonario, no era particularmente fuerte, no estaba muy seguro de sí mismo, se sentía como un bobo y un incompetente”, señaló Lord .

 

La obra cinematográfica plantea no solo al reconocido hombre araña, sino a demás superhéroes que tendrán que enfrentarse al villano Kingpin con el objetivo de salvar al universo.

El filme animado Spiderman: Un nuevo universo se podrá ver en las pantallas de cine del país a partir del próximo 20 de diciembre.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Espinof

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram