SE CONOCEN LOS INTÉRPRETES NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC

Escrito por el

 

 

 

En Bogotá se llevó a cabo el evento de lectura de nominados, en la cuarta edición de los Premios Heat Latin Music, que es el galardón que hace un reconocimiento a lo mejor de la música latina y a aquellos que han ido avanzando en la industria de este formato.

Cabe resaltar que la gala oficial de este evento se realizará en el Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana, República Dominicana, que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo de 2019, donde tendrán en cuenta algunas de  estas categorías:

Mejor artistas femenino, Mejor Grupo o banda, Mejor artista masculino, Mejor artista pop, Mejor artista rock, Mejor artista tropical, Mejor artista andino (Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, Artista Revelación.

 

Es importante recordar que desde el pasado 21 de noviembre los fans se encuentran habilitados para votar por su artista favorito nominados en esta cuarta versión que recopila a los mejor del continente a través de la página web de estos premios.

 

Los artistas que han sido rimbombantes en Colombia que se encuentran nominados, entre ellos, encabeza la lista el cantante urbano J Balvin, además de Greicy Rendón, Maluma, Carlos Vives, Ozuna, Sebastián Yatra, Romeo Santos, Karol G, Farina, CNCO, Chocquibtown, Piso 21, Juanes, Bomba Estéreo, Andrés Cepeda, Farruko, Daddy Yankee, entre otros.

 

Es un certamen en donde los artistas colombianos tienen la posibilidad de hacerse con uno o más premios, teniendo en cuenta, que la mayoría se ha destacado tanto a nivel nacional como internacional, dando a conocer algunos de sus mejores éxitos durante el 2018.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram