DESCRESTAN LAS CANDIDATAS EN TRAJE DE BAÑO EN PREVIA A GALA DE MISS UNIVERSO 2018

Escrito por el

 

 

 

 

Uno de los certámenes de belleza que paraliza al mundo es Miss Universo, que obviamente muestra a las mujeres más bellas de cada país, donde cada una tendrá que utilizar diferentes vestidos y deberá sacar a relucir sus atributos para ganarse la confianza del jurado y los calificadores.

En la noche del pasado jueves las 94 concursantes de este importante evento protagonizaron una prueba de fuego que será crucial para llegar a la final del concurso de belleza más popular a nivel internacional, en donde en la gala preliminar los jurados evaluaron su desempeño en la pasarela con desfiles en vestido de baño y en traje de gala.

 

Cabe resaltar que muchas de las candidatas fueron criticadas o elogiadas de acuerdo a sus presentaciones. Cuando se presentó Valeria Morales la señorita Colombia dio de qué hablar tanto a nivel nacional como internacional, primero por su vestuario, que muchos de los expertos coinciden en que no era el estimado para un desfile en traje de gala, por otro lado, la juzgan por sus declaraciones anteriormente dadas contra la candidata de España.

A esto se suma un escándalo que salió por las redes sociales, en el que Miss Usa, Miss Colombia y Miss Australia, se burlan de que la señorita Camboya no sabe hablar inglés.

 

Hasta el momento, se filtró en redes sociales un ranking donde se da a conocer la posición y el puntaje de cada una, que ubica a Colombia en la séptima posición y en primer lugar a la candidata de Filipinas.

 

Recordemos que este certamen se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia el próximo domingo 16 de diciembre a las 7:00 pm hora Colombia.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram Miss Universo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram