NUEVA FUNCIÓN PARA LLAMADAS EN WHATSAPP

Escrito por el

 

 

 

 

Para nadie es un secreto que la tecnología ha ido evolucionando con el paso del tiempo, más cuando las industrias tecnológicas presentan algunas modificaciones o cambios en las diferentes aplicaciones.

Tal es el caso, que la aplicación de mensajería WhatsApp ha sido una de las que más ha presentado actualizaciones, donde en esta semana la compañía dio a conocer una inesperada novedad.

La aplicación ha liberado el recurso de “Llamada de grupo”, que permitirá hacerlas de forma más rápida y eficaz.

 

Cabe resaltar que anteriormente WhatsApp le solicitaba al usuario ir añadiendo a cada participante, después de que se iniciara la llamada con un contacto. No obstante esta nueva función se encuentra disponible para el sistema operativo ios.

 

Esta nueva modalidad, de llamadas en audio y video, está siendo probado para los dispositivos Android, donde se espera que esta opción también pueda ser utilizado por el sistema Google.

De igual forma, es un nuevo formato que integra esta aplicación, puesto que esta plataforma permitía realizar llamadas pero solo entre dos personas; ahora presentó la función de involucrar a más personas dentro de una misma conversación en audio y video.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Vanguardia

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram