WISIN Y YANDEL ESTRENAN NUEVO ÉXITO JUNTO A MALUMA

Escrito por el

 

 

 

 

Los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel vuelven a cantar a dúo luego de que dieran a conocer su primer disco “Los Campeones del pueblo”, donde se destaca el sencillo “La Luz” que hace pocos días estrenaron en YouTube y que cuenta en tan solo unas horas con más de 500.000 vistas en la plataforma.

 

Pues ahora, junto al cantante colombiano Maluma presentan el éxito mencionado “La Luz”, donde el video quiere mostrar un viaje por el espacio, que suponen un trayecto hacia la Luna en el que el colombiano y hermosas mujeres se ponen a bailar.

 

Recordemos que este importante sello discográfico es una canción cargada de energía donde los boricuas se lucen en un impresionante performance, pero a su vez el artista colombiano, Maluma es criticado por usar unos botines metálicos, que para muchos no son los adecuados para el estreno de este sencillo.

 

No obstante, asimismo como ha recibido malos comentarios, también sus seguidores lo elogian a través de las redes sociales, en el que algunos de ellos manifiestan “Estás muy hermoso, cada detalle me encanta”, son los mensajes que le envían sus seguidores.

Hasta el momento, este disco es un éxito en todas las plataformas digitales, siendo uno de los más escuchados en las últimas horas, y se ha estrenado este 14 de diciembre.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Zona.com

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram