A VALENTINA LIZCANO LE SACARON LA PIEDRA

Escrito por el

La actriz y presentadora caleña recibió cientos de críticas positivas y sobre todo negativas a raíz de una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en una cama, en pijama y con su computador junto a algunos artículos que guarda en su maleta con un elemento que llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una caja de preservativos que hacía parte de su equipaje. Detalle que no tardó en hacer efecto por parte de sus seguidores para comenzar a comentar insultos y “estupideces” como lo dice ella.

Luego subió una fotografía donde deja un mensaje fuerte a todas aquellas personas que la insultaron por sus actos. “¿Es real tanto alboroto porque dentro de mis cosas tengo condones? Ufff, ¿en qué mundo doble moral vivimos? O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un ‘hombre’ me vea con condones en mi cartera y piense que soy una ‘vulgar zorra'”, publicó Valentina Lizcano.

Seguido a esto impulsó una campaña a través de Hashtag #ChaoMojigatos para combatir la sociedad doble moral y apoyar a “las mujeres fuertes y decididas que toman sus propias decisiones”.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @valelizcano


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram