ACTRIZ COLOMBIANA SERÁ MADRE A LOS 40 AÑOS

Escrito por el

 

 

 

La actriz Mónica Layton recordada por hacer parte de producciones como “La teacher de inglés” y “Chepe Fortuna” le manifestó al programa La Red que le había pedido mucho a Dios por quedar embarazada y hubo varios momentos en los que se sintió nostálgica por no tener un bebé.

Además, Mónica comentó que tras intentar varias veces conseguir un primogénito, viajó a México hace 3 años para pedirle a la virgen de Guadalupe que pudiera tener un bebé. Asimismo, la famosa reconoció que a pesar de su edad vio muy remota la posibilidad de tener un hijo.

Sin embargo, debido a su edad el embarazo es de alto riesgo, por lo que debe cuidar su alimentación y hacer mucho ejercicio como le recomendaron los expertos.

La colombiana, que ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos en el país, estuvo en algunas de ellas en estado de depresión por recurrir a cambios en sus hábitos alimenticios.

“No puedo pasar por la felicidad de estar en embarazo y después pasar por la tristeza de que tuve una oportunidad muy chiquita y no se me dio”, señaló Leyton.

En instagram la actriz ha compartido varias fotos sobre su embarazo en la que se ve dichosa y en constante cuidado de su cuerpo.

Hasta el momento, la nueva mamá ni su pareja han confirmado el nombre ni el sexo de su hijo, pero se especula que en las próximas semanas dará a conocer el género del bebé.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram