AMAZON DISPONDRÁ ROBOTS PARA HACER ENTREGAS

Escrito por el

Amazon comenzará a realizar entregas con robots repartidores, las cuales comenzarán con una prueba de pedidos al norte de Seattle, Estados Unidos, inicialmente con 6 máquinas inteligentes.

La compañía estadounidense nombró a estos robots como “Amazon Scout”, dispositivos que tendrán la capacidad de recorrer aceras de diferentes vecindarios y ser autosuficientes para hacer las entregas correspondientes; también podrán evitar obstáculos, personas y mascotas por medio de sensores.

Cabe resaltar que Amazon ya venía trabajando con robots para hacer inventario en sus extensos almacenes y desde hace un tiempo ya venían trabajando para lograr hacer entregas por medio de drones inteligentes. Las entregas de estos robotizados se harán en un horario diurno de lunes a viernes e iniciarán en el condado de Snohomish.

Otras empresas que han estado trabajando para hacer robots similares son Kiwi, que usa robots para realizar entregas en el campus de la Universidad de California en Berkeley y Savioke, que desde hace un tiempo fabrica robots para entregar artículos en hoteles y hospitales.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram