ANDREA SERNA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES

Escrito por el

Recientemente la presentadora causó revuelo en redes sociales por las fotos que publicó del ‘Desafío’ en su versión 2019. En las fotos Andrea Serna se atrevió a mostrar sus nalgas en el adelanto a lo que será la producción.

En estas se le puede ver en bikini, en medio de lo que parece ser un desierto, una de ellas la muestra de espaldas, y muchos seguidores no se dieron a esperar para comentar que su trasero se ve en todo su esplendor.

«Iniciar un proyecto, sentir que nuevos aires llegan a tu vida… nada más emocionante. El Desafío está por comenzar», escribió Andrea Serna junto a una de las imágenes.

Cabe recordar que hace algunos meses Catalina Aristizábal confirmó a través de sus redes sociales que ya no iba a ser parte del reality de Caracol.

«Mi historia en el Desafío ha terminado. Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor está por venir. Esperando el comienzo de este espectacular programa», aseguró.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, lo cierto es que el Desafío será el reemplazo de La Voz Kids que ya se encuentra en su recta final.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @andreasernafotos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram