ANDRÉS CEPEDA Y MORAT SE UNEN PARA SORPRENDER A SUS SEGUIDORES

Escrito por el

Recientemente se dio a conocer al público ‘Déjame ir’, la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano Andrés Cepeda ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone nuevos sonidos del pop.

«Te Voy a Amar», con Cali y el Dandee, fue la primera entrega, tema que llegó a encabezar los listados de música en varios países y aún se encuentra en las playlists más importantes del género. Luego cautivó a sus seguidores con «Magia», junto a Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras.

‘Déjame ir’ es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible despiertan las más profundas emociones y contradicciones.

Este video contó con la dirección de Felipe Flórez, el cual contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González. Allí se aprecia la historia de una pareja que se conoce en un casting en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y es allí donde, a fuerza de repetir la escena de un beso cada noche, se terminan enamorando. Luego, debido a una propuesta de trabajo que recibe ella para ser parte de una película en el exterior, se ven forzados a tomar la decisión de separarse para cumplir un sueño, o quedarse juntos por amor.

A continuación podrás ver el video oficial del nuevo sencillo de Andrés Cepeda junto a Morat…

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @andrescepeda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram