ANDROID SE DESPIDE DE LOS POSTRES: LLEGA ANDROID 10

Escrito por el


Sorpresivamente, y para decepción de muchos, la próxima versión del sistema operativo más popular del planeta, por primera vez desde su aparición no tendrá nombre de postre como ya era tradición en Google, sino que en esta ocasión sólo llevará el nombre de “Android 10”.

La nueva edición de la plataforma, conocida hasta hace unos días como Android Q, había generado bastante expectativa no sólo en cuanto a sus características de software, sino también por el nombre que vendría con esta, pues se especulaba que se llamaría “Quesillo”, “Quesadilla”, “Quiche” o “Quinoa”.

Esta décima generación también viene con una transformación de los logos de la empresa del robot, su tipografía e incluso los símbolos físicos en sus oficinas en California, Estados Unidos.

Entre las características de la Versión “10” se encuentra la posibilidad de habilitar un modo oscuro que cambie el tono de toda la interfaz por uno más suave con los ojos y con la batería, grabación de video de la pantalla en vivo, control de intensidad de presión sobre la pantalla, soporte para WiFi 6, entre muchos otros cambios y mejoras técnicas detrás de escena.

Android 10 se encuentra en su última etapa de Beta (6) y será lanzada oficialmente al público el 3 de septiembre de este año.

Mira el video oficial de Android 10:

Por: Juan D. Romero

Foto Cortesía: androidphoria.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram