‘AVENGERS: ENDGAME’ ROMPIÓ RECORD EN COLOMBIA

Escrito por el

La famosa película de Marvel ‘Avengers: Endgame’, rompió un récord en el cine colombiano al ser adquiridas 715.000 boletas en preventa para el preestreno de la cinta, la cual se proyectó la noche del jueves en los principales cinemas del país.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, afirmó en su cuenta de Twitter que «Por primera vez en la historia una película logra una preventa de 715.000 boletas en Colombia», por lo que se estima que este acontecimiento rompa todos los récords existentes, con una proyección de 6 millones de espectadores.

La película es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo la dirección de los hermanos estadounidenses Anthony y Joe Russo.

Cabe recordar que el año pasado el filme «Avengers: Infinity War» fue la más taquillera en los cines colombianos con 4,3 millones de espectadores, según el informe de ‘Resumen industria cinematográfica Colombia 2018’ de Cine Colombia.

‘Avengers: Endgame’ es la última entrega de la saga de cuatro películas que se inició en 2012 con ‘The Avengers’ y que siguió ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015) y ‘Avengers: Infinity War (2018)’.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: www.marvel.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram