BLACK CAT ABRE EL TELÓN DEL TEATRO MAYOR

Escrito por el

 

Este fin de semana el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo estará cargado de misterio con el estreno de la obra de teatro titulada ‘Black Cat’, la cual está inspirada en obras de Johann Sebastián Bach y David Sylvian. Obra basada en el texto de Edgar Allan Poe.

La capital del país se encuentra a la expectativa de lo que va a pasar en el auditorio, pues esta es una obra que mezcla teatro, música, danza y video  en la que sumerge al espectador en la historia de un hombre que es condenado a muerte por el asesinato de su esposa. Antes de morir, él quiere aliviar su alma y narra la historia del gato negro y recuerdos de su vida que destruyeron su vida.

Cuenta con la participación de bailarines como Sylvia Camarda y Jean-Guillaume Weiss, la Orquesta Wiener Akademie de Austria y la Música de Angélica Baroque Orchestra de Estados Unidos; cabe resaltar que forma parte de coproducción del Téâtre National du Luxembourg y Musikkonzept Wien.

Con esta perla se abrirá la temporada de obras este 2019 y tendrá funciones a partir de las 7 de la noche este 25 y 26 de enero; con boletería desde $20.000 hasta $150.000 para mayores de 12 años.

Por: Thalía Lozano Montoya

Cortesía: Teatro Mayor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram