BOHEMIAN RHAPSODY LA CANCIÓN DE STREAMING MÁS SONADA EN LA HISTORIA

Escrito por el

 

 

La canción “Bohemian Rhapsody” uno de los éxitos más importantes de la banda “Queen” ha sido la canción del siglo XX más escuchada vía streaming y de rock más sonada en todos los tiempos.

De acuerdo con la productora Universal Music este sencillo supera aproximadamente los 1,6 mil millones de reproducciones digitalmente a nivel mundial, poniéndose por encima del éxito “Smells Like a spirit” de la agrupación Nirvana.

 

Cabe resaltar que gracias al estreno del filme biográfico “Bohemian Rhapsody”, que fue uno de las obras cinematográficas más taquilleras de la historia, le abrieron paso a que las nuevas generaciones y aquellas personas que no conocían detalladamente a la banda y sus canciones, pudieran retomar y volver a reproducir estos éxitos, gracias a la realización de esta cinta.

 

No obstante, Brian May guitarrista de la banda, se pronunció al conocer este importante récord que han obtenido. “¡El río de la música rock se ha transformado en streams! Me complace saber que todavía nuestra música fluye al máximo”, señaló.

Recordemos que la reconocida canción, ha sido la única de la historia en ubicarse en la primera posición en el Reino Unido dos veces en navidades.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Vanguardia

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram