CABAL Y FARAH EN UNA FINAL EN CESPED

Escrito por el

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasaron por primera vez a una final del Torneo de Eastbourne que se realiza sobre césped, tras haber vendido a la dupla conformada por Austin Krajicek y Dominic Inglot, con 6-4 y 7-6.

El set inicial fue para los colombianos, quienes quebraron en dos oportunidades y lograron superar a sus rivales por un apretado de 6-4. Pero en el segundo set, Austin Krajicek y Dominic Inglot revivieron en su juego y tomaron ventaja, pero no les alcanzó el marcador para ganar el torneo para al final lograr un resultado de 12-10, con el que avanzaron a la final.

Con esta, se completa la victoria número 27 de la dupla colombiana en la temporada 2019 en la que ya conquistaron el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España).

En la categoría 250, Cabal y Farah buscan su décimo título tras Los Cabos (México), Múnich (Alemania), Buenos Aires (Argentina), en dos ocasiones; Moscú (Rusia), Niza (Francia), Ginebra (Suiza), Winston-Salem (EE.UU.) y Sao Paulo (Brasil).

También estará  en busca de su corona 15 en el circuito World Tour, en los que también sobresalen los ATP 500 de Barcelona (España) y los dos de Río de Janeiro (Brasil); además del bicampeonato del Masters 1.000 de Roma (Italia).

Durante la final, los colombianos se enfrentarán a la pareja vencedora de la llave entre los franceses Fabrice Martin y Édouard Roger-Vasselin y del argentino Horacio Zeballos y el mexicano Máximo González.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram