CARLOS QUEIROZ, NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

Escrito por el

Carlos Queiroz, el portugués de 65 años es oficialmente el nuevo técnico de la Selección Colombia desde este jueves tras las negociaciones que se venían dando desde el año pasado, será el reemplazo de José Pékerman.

Queiroz tiene una amplia experiencia al mando de selecciones nacionales y tuvo al mando al equipo del Real Madrid desde el 2003 al 2004, seguido a esto, fue asistente de Alex Ferguson del Manchester United.

Queiroz clasificó a cuatro mundiales con tres selecciones diferentes. En 2008 regresó a la seleción de su país y clasificó a La Copa del Mundo Sudáfrica en el año 2010 en donde fue eliminado en octavos de final por el equipo de España.

Desde 2011 ha estado a cargo de la Selección de Irán con la que clasificaron a los mundiales de Brasil en el 2014 y Rusia en el 2018, sin superar la primera frase.

En el último mundial, el técnico mostró a su equipo agresivo y con intenciones de ataque. Su esquema fue muy similar al que utilizó Pékerman con la Selección Colombia, con cuatro zagueros, dos volantes de recuperación, tres de salida y un delantero.

Este jueves se dio la ceremonia en donde Carlos Queiroz dio sus primeras palabras como técnico de la Selección Colombia y se hizo la entrega oficial de la camiseta.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @carlosqueiroz_oficial

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram