CARLOS VIVES Y WISIN DE NUEVO JUNTOS

Escrito por el

El motivo por el cual este par de artistas se reúnen de nuevo es para lanzar su más reciente sencillo titulado ‘Si me das tu amor’ el cual se encuentra en las plataformas digitales desde la madrugada de este viernes.

Es una canción compuesta por el colombiano Carlos Vives y producida por el reguetonero puertoriqueño, Wisin.

El anuncio oficial al público de la existencia de esta colaboración conjunta lo hizo Wisin por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un fragmento de la canción y del video musical que la acompañará para dejar antojados a sus seguidores de querer escuchar más de esta.

“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales. La música como la vida es unión” dijo el reguetornero.

La producción se hizo entre Bogotá, Miami y Puerto Rico y narra la historia de una propuesta de amor con una fusión al ritmo del vallenato de Carlos Vives y el sonido urbano de Wisin.

Se espera que esta nueva colaboración sea un éxito en todas las plataformas digitales como lo fue ‘Nota de amor’ y ‘Al filo de tu amor’, canciones que ya habían hecho juntos este par de artistas.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @wisin

 

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram