COLOMBIA, INVITADO DE HONOR EN LA SEMANA DEL CORTO DE MADRID

Escrito por el

La Semana del Corto en Madrid llega a su edición número 21 y se estará llevando a cabo desde el 1 hasta el 7 de abril. En este año se rendirá homenaje a la directora, guionista y  productora  Arantxa Echevarría, luego de su larga trayectoria en el mundo del corto y que acaba de estrenarse en el largometraje con la exitosa película ‘Carmen y Lola’.

Esta importante semana estará compuesta por 41 cortometrajes que estarán en busca de uno de los 8 premios de Madrid en corto, Programa para la distribución de cortometrajes Madrileños, y una entrada directa a la lista de presentación de los Premios Goya.

Entre los productos colombianos que se proyectan están: Ciudad Crónica (2006) de Klych López;  Rojo red (2008), de Juan Manuel Betancourt;  Marina, la esposa del pescador (2009), de Carlos Hernández;  Salomé (2011), de Laura Mora, y  Los retratos (2012), de Iván D. Gaona.

También se verán Rodri (2012), de Franco Lolli;  Solecito (2013), de Oscar Ruiz Navia;  Leidi (2014), de Simón Mesa Soto, y  Genaro (2016), de Jesús Reyes y Andrés Porras.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: http://www.madrid.org/semanadelcortometraje/cortos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram