CONMOVEDORA HISTORIA DE PARTICIPANTE DE ‘LA AGENCIA’

Escrito por el

Los modelos de ‘La agencia’ tuvieron una emotiva charla con Andrea Serna donde todos y cada uno de los modelos debían hablar y recordar los momentos más difíciles de sus vidas, esto como parte de una de las pruebas que se hacen allí; esta vez para una campaña de shampoo llamada ‘Cabeza en alto’.

Entre las historias que se contaron en el capítulo del pasado miércoles, dos de ellas fueron los más fuertes; la de Barbie, quien recordó el momento en que muere su hermano y tras su partida, le produjo un desequilibrio emocional en su vida; y la de Mara, quien describió lo difícil que fue su adolescencia cuando “Su alma iba para un lado y su cuerpo para otro”.

“Hoy puedo estar con la cabeza en alto, pero no siempre fue así. Cuando empezó mi pubertad fue un momento muy confuso para mí porque mi alma iba para un lado y mi cuerpo para el otro. Tenía miedo de no ser feliz y quedarme estancada en un cuerpo que no era mío”, entre lágrimas fueron algunas de sus palabras.

La competencia consiste en subir a la cuenta oficial de ‘La agencia’ las 10 historias de los modelos y el dueño de la publicación que tenga mayor interacción entre sus seguidores, se ganará un premio de 5 millones de pesos para viajar a donde desee.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @maracifuentes1


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram