CRISTIANO RONALDO SE PRONUNCIA TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LA JUVENTUS

Escrito por el

El equipo italiano de la Juventus actualmente está en su mejor temporada debutando en los octavos de final en la Liga de Campeones de esta temporada y con Cristiano Ronaldo en el plantel los resultados se han mostrado en cada encuentro.

El futbolista portugués llegó a la Juventus y su continuidad en el equipo le ha dado la oportunidad de mostrarse. Sin embargo, la responsabilidad del jugador es grande ya que, él fue contratado para grandes retos, en donde hoy en día esa misma llevó a la Juve a lograr una remontada de 2-0 que tuvieron en la ida de la eliminatoria de la Copa de Europa.

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, afirmó cristiano para una entrevista con DAZN, en el momento en que le preguntaron ¿qué opinión tenía de su equipo?

Allí el portugués también afirma no echar de menos al Real y de sentirme muy feliz con el equipo italiano, «Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí».

Según Cristiano sus primeros meses en Italia      han sido de mucha experiencia y aprendizaje, pero lo que más le gusta es ver a su familia feliz allá. «Nos adaptamos bien. A mi familia le gusta Italia. Es una realidad, diferente, un país diferente, una lengua y una cultura diferentes pero me he adaptado bien. Siempre he vivido fuera de casa desde los 11 años por eso no tengo problemas adaptándome a otro país. Fui a Inglaterra con 18, a Madrid con 25 y a Turín con 33. No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura diferente».

Hoy se espera una excelente participación del portugués en el partido de vuelta de la Champions League, en donde la Juventus se enfrentará contra el Atlético de Madrid a las 3:00 p.m.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @cristiano

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram