CUATRO CATEGORÍAS DE LOS OSCAR RECIBIRÁN PREMIO EN COMERCIALES

Escrito por el

Con el fin de reducir el tiempo de transmisión a tres horas, la ceremonia de la entrega de los Premio Óscar, los ganadores en las categorías de fotografía, montaje, mejor corto de acción en vivo y maquillaje y peinado, se anunciarán durante los comerciales de la transmisión.

Decisión que fue tomada y publicada a la luz por la Academia de Hollywood para la ceremonia que se llevará a cabo este próximo 24 de febrero.

En la categoría de fotografía están nominados: Lukasz Zal, por ‘Cold War’, Alfonso Cuarón por ‘Roma’, Robbie Ryan por ‘La favorita’, Caleb Deschanel ‘Never Look Away’ y Matthew Libatique ‘Nace una estrella’.

La competencia por el mejor corto de acción en vivo la protagonizan Vicent Lambe y Darren Mahon por ‘Detainment’, Jeremy Comte y Maria Gracia Turgeon ‘Fauve’, Marianne Farley y Marie-Hélène Panisset ‘Margaret’, los españoles Rodrigo Sorogoyen y María del Puy Alvarado por ‘Madre’, así comoGuy Nattiv y Jaime Ray Newman por ‘Skin’.

En la categoría de mejor montaje están nominados Barry Alexander Brown, de El infiltrado del KKKlan;  Patrick J. Don Vito ‘Green Book’, John Ottman ‘Bohemian Rhapsody’, Yorgos Mavropsaridis ‘La favorita’ y Hank Corwin ‘Elvicepresidente’.

Mientras que la estatuilla para mejor maquillaje y peinado se la disputan Goran Lundstrom y Pamela Goldammer por ‘Border’, Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney ‘El vicepresidente’ y Jenny Shircore, Marc Pilcher y Jessica Brooks con ‘Mary Queen of Scots’.

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: El tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram