Daniela Ospina se pronuncia sobre las criticas a James

Escrito por el

 

Tras las fuertes declaraciones de Héctor Fabio Cruz, quien ejerciera hace algunos años como director médico de la Federación colombiana de fútbol, la expareja del delantero de la selección Colombia dio a conocer su opinión sobre la forma en que James se exige y el trabajo que realiza.

El doctor Cruz no ahorro palabras y se despachó en sus críticas contra el compromiso y calidad de entrenamiento del delantero de la Selección Colombia, «Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿Cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto” afirmó el médico a Fútblored.

Con cierta molestia por los comentarios realizados por el médico, Daniela afirmó durante su intervención en el programa el Vbar de Caracol: “De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad“.

Finalmente, Daniela le deseó suerte a James en su nueva etapa, tras el regreso del jugador a la plantilla del Real Madrid «La vida le está dando a James una segunda oportunidad y espero que pueda aprovecharla. No me esperaba que el final fuera este, pero la vida da muchas vueltas».

 

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram