DISFRUTE DE BUEN CINE COLOMBIANO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Escrito por el

La cinemateca de Bogotá con el apoyo de Idartes, trae para este mes de junio una amplia oferta cultural, misma que incluye una franja de cine colombiano que este domingo 7 de junio nos trae el documental ‘Favor Correrse Hacia Atrás’, si usted alguna vez ha sufrido problemas mientras se moviliza en el transporte urbano de la ciudad, esta producción con un toque de humor es especial para usted, la invitación es para que se una y disfrute.

Aglomeraciones, empujones, e incluso actos vandálicos por parte de personas inescrupulosas, que realizan actividades indebidas o ilegales, hacen parte del diario vivir de un ciudadano que deba hacer uso del transporte urbano para estudiar, trabajar o simplemente desplazarse por la ciudad.

Dirigido por Lissandro Duque y con una duración de 10 minutos, este documental que hace parte de la Colección Fílmica Nacional de la Cinemateca de Bogotá, plantea con un toque de humor fino, los diferentes problemas del transporte urbano en Bogotá.

Cabe recordar que el documental es del año 1974 y fue restaurado en el año 2001.

La transmisión se realizará mediante el canal de YouTube y la página de Facebook de la Cinemateca, el próximo domingo a partir de las 5: 00 de la tarde.

Foto cortesía de: www.cinematecadebogota.gov.co/

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram