DISGUSTO DE LA FAMILIA COLMENARES POR ALGUNOS DETALLES DE LA SERIE

Escrito por el

En varios segmentos de la serie aparecen escenas en que supuestamente el fallecido Luis Andrés Colmenares se le aparece a su mamá y le da pistas sobre su extraña muerte en el parque El Virrey de Bogotá, en 2010.

También donde la madre le sirve comida, le deja agua en el cuarto, y en las que trata de dejarlo descansar en el ‘Jepirra’ o entender la situación por medio de una experta en asuntos relacionados con la muerte en la cultura Wayúu.

Esas cosas son las que tiene incómoda a la familia Colmenares ya que según Jorge, el otro hijo de Oneida, su progenitora no es como la pintan en la serie; y no fue la única falla que detectó durante los capítulos de la misma.

Jorge habló públicamente asegurando: “Ese tema nos disgustó un poco ya que mi mamá es una persona totalmente católica, que trabaja en sus grupos de oraciones; ella no está en temas de brujería, santería, nada por el estilo”.

A lo que agregó: “La relación que ella ha manejado con mi hermano, y con este tema del crimen de él, la ha entregado en el tema espiritual en que sí, como cualquier madre, habla con su hijo cuando se siente triste, pero es un tema que lo habla en la Iglesia, cuando está en sus momentos de oración, de comunicación con Dios… pero eso de prender velas para invocar el espíritu de mi hermano, eso no sucedió”.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Pulzo.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram