EDGAR BERNAL TOMA EL LIDERATO DE LA VUELTA SUIZA

Escrito por el

Al ciclista zipaquireño le faltaron 50 metros para alcanzar al holandés Antwan Tolhoek, quien fue el ganador de la sexta etapa de la prueba en la Vuelta a Suiza, en la que además mostró un muy buen estado físico.

A pesar de que a Bernal le faltaron tan solo 17 segundos para alcanzar al holandés, fue suficiente para subirse a los primeros puestos de la clasificación general de la tabla en la Vuelta a Suiza, en la que lo escoltan el australiano Rohan Dennis, del Bahrain Merida, a 12 segundos, y el austriaco Patrick Konrad, del Bora-Hansgrohe, a 29 segundos del colombiano.

El ataque de Egan Bernal (a quien la transmisión oficial en inglés se refiere como ‘el colombiano volador’) da para pensar que llega al Tour de Francia en un excelente estado físico y mental para seguir dejando en alto la bandera tricolor en el exterior. Esto más cuando se especula que el defensor del título del 2018, Geraint Thomas no esté al 100 %, pues a estas alturas se tienen en cuenta el número de kilómetros recorridos este año y la preocupante caída que sufrió hace algunos días en la Vuelta a Suiza, en la que se golpeó la cabeza.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Pulzo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram