EL ACTOR DE ‘EL SECRETARIO’ QUE SALIÓ DEL CLOSET

Escrito por el

Hace unos años se hizo famoso por protagonizar la novela de Caracol, ‘El secretario’. Se trata de Juan Pablo Espinosa quien recientemente el famoso actor lo cuenta en su perfil de Instagram mediante un video por medio de unas emotivas palabras para confesar que es gay.

“Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes”, así comienza el video de Juan Pablo.

Juan Pablo dejó en claro, además, que decidió salir del closet para convertirse en la mejor versión de quien es. Asimismo que su familia y sus seres más cercanos ya sabían que él era homosexual y que siempre le han brindado su amor incondicional.

Cerca de la mitad del video, luego de una larga introducción, el actor lo confiesa: “Creo que para muchos es algo muy obvio [risas] y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, aseguró Juan Pablo.

Y siguió: «Quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar en este planeta, por eso quiero compartirles algo que por muchos años he compartido con mi familia».

A continuación, encuentra el video que grabó Juan Pablo Espinosa para decirle a sus fans que es gay:

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @espinosajuanpa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram