EL DEBUT DE PAOLA JARA EN ‘UN BANDIDO HONRADO’

Escrito por el

La misma cantante de música popular confesó que en varias ocasiones la veremos mostrando sus atributos. “Muy calenturienta”, así fue como se describió tras su  debut en Caracol Televisión ligerita de ropa en ‘Un bandido honrado’.

También dio algunos detalles acerca del personaje al que le dará vida. “Mi personaje es Pamela Ramírez, una cantante de música norteña. Represento a una mujer que es de esas tercas, de esas que lo que se propone, lo consigue”.

Y dejó en claro que tendrá mucho que ver con el protagonista de la historia, y que sin duda, le hará la vida imposible, luego de que este ya no quiera ser más el bandido que le mueve la vida y que además es el patrocinador de su carrera.

Muchos de sus seguidores, no sabían que Paola había estudiado teatro de pequeña, sin imaginarse que iba a explotar este talento ya de grande.

Como bien se sabe, ‘Un bandido honrado’ es el reemplazo de ‘La Gloria de Lucho’, que tendrá como protagonistas a Diego Vásquez y Carolina Acevedo para alegrarles la noche a los colombianos.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @paolajarapj


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram