EL NUEVO JUGADOR QUE INTEGRARÁ LA SELECICÓN COLOMBIA

Escrito por el

Se trata de Johan Carbonero, quien sería el nuevo jugador de la Selección Colombia que viajó a Brasil para integrarse a la concentración del equipo en la Copa América que se está llevando a cabo en este momento, según ha confirmado este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Pese a que el delantero no podrá jugar ningún partido en la competición debido a reglas del torneo, sí estará en los trabajos de entrenamiento que dirige el técnico Carlos Queiroz.

Cabe resaltar que Carbonero estuvo disputando el Mundial Sub-20 de la mano el técnico Arturo Reyes y ahora hará parte de este proceso tan importante en cuanto a su carrera.

La FCF dijo: “El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos”

Por otro lado, Luis Fernando Muriel estaría partiendo rumbo a España el próximo jueves luego del partido contra Catar, al ser llamado por su club y para su recuperación después de la lesión que sufrió en el partido Colombia – Argentina.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram