EMPRESARIO PIDIÓ FAVORES SEXUALES A RECONOCIDA MODELO A CAMBIO DE TRABAJO

Escrito por el

 

 

 

En los últimos años, muchos casos de acoso se han presentado por parte de hombres para que muchas mujeres puedan ingresar al medio. En este caso, la reconocida modelo y presentadora Claudia Castro, ganadora de la primera edición de Colombia’s Next Top Model, confesó para el programa ‘Lo Sé Todo’ esta dura situación.

“Siempre está la persona que te pide algo a cambio o te crea ilusiones. Tuve una experiencia muy fea en Venezuela, y fue con el representante de una reconocida marca a nivel internacional. Él era el encargado de tenerla en Venezuela”, manifestó la modelo.

Sin embargo, la famosa pudo alejarse de aquel hombre que le prometió incluirla en el medio de la farándula internacional a cambio de algunos favores.

“Yo era una chica de 19 años, me llenó de ilusiones, yo iba a ser la imagen de la marca en Venezuela y cuando llegó el momento de brillar y salir me dijo que ‘cómo era con él’ y hasta ahí llegó todo”, añadió Castro.

Pero a pesar de esta tragedia por la que pasó la modelo, logró darse a conocer en diferentes medios con su talento y entrega. En algunas ocasiones presentó la sección de farándula de noticias Caracol y participó en el concurso del canal Uno “Guerreros”.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram