ENRIQUE CARRIAZO HABLA DE LUCHO, SU PERSONAJE

Escrito por el

 

 

El actor Enrique Carriazo que personifica al protagonista de la serie basada en la vida del Exconcejal Luis Eduardo Díaz, es considerado como uno de los mejores actores del país y habló de lo que más le gustó de su personaje.

“Hay varias cosas en ese imaginario con el personaje de Lucho: lo que la gente supone, lo de los sucesos que se publicaron y que nutren ese imaginario, y lo que yo supongo: un hombre que para alcanzar lo que quiere tiene que luchar contra obstáculos internos, y eso me atrajo”, fueron algunas de las palabras de Carriazo.

‘La Gloria de Lucho’ trata la vida de un embolador que por cosas de la vida terminó siendo elegido como concejal de Bogotá en el 2000.

Según Juana Uribe, vicepresidente del Canal Caracol, dice que escogieron contar esta historia no para convertir este personaje en héroe sino para mostrar cómo una persona llena de carisma, una vida familiar llena de amor y una educación muy precaria, termina en un mundo muy complejo y despiadado como es la política y logra salir del mundo donde vivía.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: El tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram